Especialización Google Cloud Platform: Infraestructura

Nubosoft cuenta con la especialización en infraestructura de Google Cloud Platform

Si un Partner de Google Cloud tiene una insignia de especialización, significa que su nivel de conocimiento y experiencia con Google Cloud es muy elevado. Estas organizaciones se someten a una evaluación técnica rigurosa, emplean expertos certificados, demuestran con frecuencia su capacidad para lograr que los clientes alcancen el éxito y tienen un plan de negocios con el fin de invertir en su área de especialización. Más Información

Infrastructure Specialization

Recibe ayuda de nuestros expertos


Beneficios de trabajar con un Partner Premier especializado

SecurityIngenieros certificados por Google

Los socios con insignias de experiencia y especializaciones tienen empleados capacitados, probados y certificados en su conocimiento de los productos y soluciones de Google Cloud.

High Performance Éxito comprobado

Los socios con insignias de experiencia y especializaciones tienen como mínimo una historia de éxito del cliente de referencia pública.

Card Inversión de negocios a largo plazo

Los socios con una insignia de especialización proporcionan un plan de negocios para la inversión y la dotación de personal continuas en su área de especialización. Están comprometidos a largo plazo.

Future proof Capacidades líderes en la industria

Los socios con una insignia de especialización se someten a una evaluación rigurosa de capacidad técnica con una metodología comprobada: demostrar sus habilidades en el diseño, creación, migración, prueba y operación de una solución para un cliente.

Cloud migration Migración segura

Migra a nuestra infraestructura de nube segura. Estos socios demostraron que tuvieron éxito en la creación de infraestructura y flujos de trabajo del cliente en Google Cloud Platform.

Partner ecosystem Premier Partner

Como Partner Premier de Google Cloud, Nubosoft puede satisfacer las necesidades que tendrás en la medida que tu entorno de SAP crezca en Google Cloud. Ya sea que necesites ayuda para evaluar tu cartera de aplicaciones o diseñar la arquitectura de tu solución, nuestro equipo de ingenieros pueden ayudarte.

Casos de éxito

Especialización Google Cloud Platform: Data Analytics

Nubosoft es un Partner Premier de Google Cloud el cual demostró su experiencia en analíticos de datos en Google Cloud Platform. Por esta razón, Google le ha otorgado la certificación como socio especializado en ‘Data Analytics’.

Specialization Data Analytics

Google Cloud Platform está certificado para ejecutar soluciones de SAP

Nos complace anunciar que SAP y Google Cloud trabajaron en conjunto para certificar aplicaciones de SAP en Google Cloud Platform (GCP). Ahora, puedes ejecutar las aplicaciones esenciales de tu empresa y aprovechar nuestra infraestructura global protegida y altamente escalable. En conjunto con SAP, estamos certificando una amplia variedad de configuraciones empresariales para el conjunto de productos de SAP.

Google Cloud Platform SAP